Concerlírica es una Agencia productora y distribuidora de ópera, ballet y conciertos de música clásica fundada en 1995 por Leonor Gago. Gracias a la a la profesionalidad y la experiencia adquirida en todos estos años, Concerlírica ha sabido mantenerse como una de las distribuidoras más importantes no sólo en España sino, también, en Europa. 

El trabajo con teatros de ópera estables y la primera calidad de sus artistas- considerados como un sello de calidad musical- son su marca de identidad.

Mantiene una colaboración permanente, desde sus comienzos, con las producciones de los Teatros de Odessa, Donetsk y Kiev.  En el año 2013, Leonor Gago funda la agencia de artistas LG Artist Management, con la que colaboran en los primeros teatros de ópera del mundo, desde Viena a la Scala de Milán, o Metropolitan de New York, etc. 

Trabajamos con compañías de danza de todos los estilos: ballet clásico, clásico español, danza contemporánea... Las obras representadas en los mejores teatros de todo el mundo por los coreógrafos y bailarines más célebres,ahora, pueden ser aplaudidas en tu ciudad.

ESPECTÁCULOS DE BALLET:
Giselle
El Lago de los Cisnes
Don Quijote
Academia de Ballet
El Cascanueces